HOY LANZAMIENTO II PARTE 🌈santana💘 summer 2022.

0

Tu carrito está vacío

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Quién diseña y confecciona los productos de Lady Mushroom?
!Nosotr@s! todos los diseños son creados a mano de nuestra Diseñadora María Jesús Infante.
y confeccionados en nuestros talleres dentro de Chile.
Nuestros diseños son creados e inspirados por la magia de la Naturaleza, dando color y alegría a cada persona que prefiere nuestra marca, con los toques característicos que hacen la diferencia en cada una de nuestras prendas únicas.
  • ¿Formas de pago?
Puedes pagar con: transferencia bancaria, tarjetas débito o crédito en las cuotas que quieras.

  • ¿Se realizan cambios de los productos?
Si, Solo se aceptarán cambios de productos en buen estado, sin olores, sin uso y con etiqueta, con un plazo máximo de 10 días.
(diseños a pedido no tiene cambio ni devolución, ya que fue hecho a tu medida)
 * Si eres de Stgo puedes hacer el cambio directamente en nuestra tienda LM
* Si eres de Regiones: El cliente se hace cargo de los costos de envío por cambio de producto.
  • ¿Se realizan cambios del mismo producto por talla?

Si, si existe stock en la talla requerida, para que esto no ocurra revisa la Guía de Tallas antes de tu compra o escríbenos por cualquier duda que tengas a hola@ladymushroom.cl

 

  • ¿Puedo hacer cambio de producto cuando está con descuento o en oferta?

No se hace cambio ni devolución de dinero cuando el producto está con descuento o en oferta.

 

  • ¿Puedo pedir devolución de dinero?

No hacemos devolución de dinero.

 

  • ¿Si el precio en la página es muy bajo respecto a la realidad del producto, qué hago?

Este se considera falla de sistema y no será vendido al comprador. Ejemplo: valor real $10.000 y aparece $0, $1, $10, $100 'o' $1.000 pesos, etc.. Ese precio claramente no es el real ni corresponde al valor producto. No se aceptará abuso del comprador sobre el producto con bajo precio ya que será tomado como falla de sistema y se anulará la venta.

 

  • ¿Puedo retirar en tienda?

Si tu compra fue online, puedes retirar en Casa Matriz Lady Mushroom en Liray, Colina (RM), previa coordinación por mail : hola@ladymushroom.cl

 

  • ¿Se hacen envíos a regiones?
Si, hacemos envíos a regiones y todo Chile.
Si eres de REGIONES y seleccionas la opción envío dentro de STGO, TU selección será INCORRECTA Y NO PODREMOS ENVIAR TU PEDIDO
.
  • ¿Se hacen responsables de los pedidos enviados por encomienda si estos no llegan o llegan en mal estado?

La marca no se hace responsable si el producto no llega a su destino o llega el paquete en mal estado, ya que una vez enviado, la empresa a cargo de los envíos se hace responsable.

 

  • ¿Puedo hacer un cambio en un punto de venta?
Sólo si compraste en el punto de venta
Las compras online, deben ser coordinadas al correo hola@ladymushroom.cl por motivos de stock.