Si, si existe stock en la talla requerida.
Para que esto no ocurra revisa la Guía de Tallas antes de tu compra o escríbenos por cualquier duda que tengas a hola@ladymushroom.cl
No, no se hace cambio ni devolución de dinero cuando el producto está con descuento, envío gratis, cyber o en oferta.
No hacemos devolución de dinero.
Este se considera falla de sistema y no será vendido al comprador. Ejemplo: valor real: $10.000 v/s precio publicado: $0, $1, $10, $100 'o' $1.000 pesos, etc.. Ese precio claramente no es el real ni corresponde al valor producto. No se aceptará abuso del comprador sobre el producto con bajo precio ya que será tomado como falla de sistema y se anulará la venta.
Si tu compra fue online, puedes retirar en Casa Matriz Lady Mushroom en Liray, Colina (RM), previa coordinación de día y hora vía correo : hola@ladymushroom.cl
¿Si mi opcion seleccionada fue retiro en tienda CM pero despues me arrepenti y quiero que llegue a mi domicilio, como lo hago?
Debes escribir un correo a hola@ladymushroom.cl solicitando el despacho, luego realizar el pago de la diferencia vía transferencia.
El costo sera asignado dependiendo de la región hacia dónde se dirige.
Si no recibimos el pago de tu envio, no se podrá despachar el pedido, quedará retenido en tienda CM hasta que sea pagado.
NO aceptamos anulación de pedido.
La marca no se hace responsable si el producto no llega a su destino o llega el paquete en mal estado, ya que una vez enviado, la empresa a cargo de los envíos se hace responsable.