ENVIAMOS A TODO CHILE.

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Preguntas frecuentes & Politicas de compra Lady Mushroom.

  • ¿Quién diseña y confecciona los productos de Lady Mushroom?
!Nosotr@s! todos los diseños son creados por nuestra Diseñadora María Jesús Infante.
y confeccionados en nuestros talleres dentro de Chile.
  • ¿Formas de pago?
Puedes pagar con: transferencia bancaria, tarjetas débito o crédito en cuotas.

  • ¿Se realizan cambios de los productos?
Si, solo se aceptarán cambios de productos en buen estado, sin olores, sin uso y con etiqueta, con un plazo máximo de 10 días.
(diseños a pedido no tiene cambio ni devolución, ya que fue hecho a medida)
 * Si eres de Stgo puedes hacer el cambio directamente en nuestra tienda LM casa matriz.
* Si eres de Regiones: El cliente se hace cargo de los costos de envío por cambio de producto.
  • ¿Se realizan cambios del mismo producto por talla?

Si, si existe stock en la talla requerida.

Para que esto no ocurra revisa la Guía de Tallas antes de tu compra o escríbenos por cualquier duda que tengas a hola@ladymushroom.cl

 

  • ¿Puedo hacer cambio de producto cuando está con descuento o en oferta?

No, no se hace cambio ni devolución de dinero cuando el producto está con descuento, envío gratis, cyber o en oferta.

 

  • ¿Puedo pedir devolución de dinero?

No hacemos devolución de dinero.

 

  • ¿Si el precio en la página es muy bajo respecto a la realidad del producto, qué hago?

Este se considera falla de sistema y no será vendido al comprador. Ejemplo: valor real: $10.000 v/s precio publicado: $0, $1, $10, $100 'o' $1.000 pesos, etc.. Ese precio claramente no es el real ni corresponde al valor producto. No se aceptará abuso del comprador sobre el producto con bajo precio ya que será tomado como falla de sistema y se anulará la venta.

 

  • ¿Puedo retirar en tienda?

Si tu compra fue online, puedes retirar en Casa Matriz Lady Mushroom en Liray, Colina (RM), previa coordinación de día y hora vía correo : hola@ladymushroom.cl

¿Si mi opcion seleccionada fue retiro en tienda CM pero despues me arrepenti y quiero que llegue a mi domicilio, como lo hago?

Debes escribir un correo a hola@ladymushroom.cl solicitando el despacho, luego realizar el  pago de la diferencia vía transferencia.

El costo sera asignado dependiendo de la región hacia dónde se dirige.

Si no recibimos el pago de tu envio, no se podrá despachar el pedido, quedará retenido en tienda CM  hasta que sea pagado.

NO aceptamos anulación de pedido.

  • ¿Puedo hacer un cambio en un punto de venta?
Los productos comprados en puntos de venta, se pueden cambian solo en el mismo punto donde se realizó la compra.
Compras online y  puntos de ventas son diferentes, ya que tienen stock independientes lo cual no se permite hacer cambios cruzados.
Los cambios de compras online, deben ser coordinadas al correo hola@ladymushroom.cl junto a tu número de pedido.
¿Puedo cancelar el pedido si este aun no llega a destino?
No hacemos cancelación de pedidos, puedes hacer cambio de producto (leer bases anteriores).
  • ¿Se hacen envíos a regiones?
Si, hacemos envíos a regiones y todo Chile.
Si eres de REGIONES y seleccionas la opción envío dentro de STGO, TU selección será INCORRECTA Y NO PODREMOS ENVIAR TU PEDIDO
.
  • ¿Se hacen responsables de los pedidos enviados por encomienda si estos no llegan o llegan en mal estado?

La marca no se hace responsable si el producto no llega a su destino o llega el paquete en mal estado, ya que una vez enviado, la empresa a cargo de los envíos se hace responsable.

 

  • Lady Mushroom Spa 
  • Rut: 76.851.485-2
  • contacto: hola@ladymushroom.cl