Nueva Colección REINA DE ALTAR .:. LA NUEVA ERA.

0

Tu carrito está vacío

Tienda
  • Preguntas frecuentes & Politicas de compra Lady Mushroom.

    • ¿Quién diseña y confecciona los productos de Lady Mushroom?
    !Nosotr@s! todos los diseños son creados por nuestra Diseñadora María Jesús Infante.
    y confeccionados en nuestros talleres dentro de Chile.

    • ¿Formas de pago?
    Puedes pagar con:  tarjetas débito o crédito en cuotas.

    • ¿Se realizan cambios de los productos?

    Sí, solo se aceptarán cambios de productos en buen estado, sin olores, sin uso, ni manchas, con etiqueta.  Dentro de un plazo máximo de 10 días de corrido desde que se envió el pedido.

    *Cambios solo una vez.

    *No se acepta utilizar diferencias de dinero a favor  para cambios de productos y luego ser utilizando en el envío. 

    *Si el producto tiene un costo más alto, deberá transferir la diferencia.

    *Si el producto por el cual realiza el cambio tiene un costo más bajo, este no se sumará como abono para otra prenda.

    *Diseños ha pedido, no tiene cambio ni devolución, ya que fue hecho a medida.

    *Productos en descuento, envío gratis, cyber, no tienen cambio ni devolución.

    *Productos Edición Limitada no tienen cambio ni devolución.

    *Leggins, petos, bikers, accesorios, runas y ropa deportiva no tienen cambio ni devolución.

     • Si compraste online y eres de Stgo puedes hacer el cambio directamente en nuestra tienda LM Casa Matriz.

    * Si realizaste la compra en alguno de nuestros puntos de venta, debes hacer el cambio directamente en la tienda donde se compró.

    • Si eres de regiones: El cliente se hace cargo de los gastos envios (ida y vuelta), debe enviar el producto vía Starken o Correos de Chile, el producto debe venir pagado, de lo contrario no se recibirá. 

    En buen estado, sin olores, manchas, sin uso, con etiqueta original.

     

    • ¿Se realizan cambios del mismo producto por talla?

    Si, si existe stock en la talla requerida.

    Para que esto no ocurra revisa la Guía de Tallas antes de tu compra o escríbenos por cualquier duda que tengas a hola@ladymushroom.cl

     

    • ¿Puedo hacer cambio de producto cuando está con descuento o en oferta?

    No, no se hace cambio ni devolución de dinero cuando el producto está con descuento, envío gratis, cyber o en oferta.

            *Diseños ha pedido, no tiene cambio ni devolución, ya que fue hecho a medida.

            *Productos Edición Limitada no tienen cambio ni devolución.

            *Leggins, petos, bikers, accesorios, runas y ropa deportiva no tienen cambio ni       devolución.

    • ¿Puedo pedir devolución de dinero?

    No hacemos devolución de dinero.

     

    • ¿Si el precio en la página es muy bajo respecto a la realidad del producto, qué hago?

    Este se considera falla de sistema y no será vendido al comprador. Ejemplo: valor real: $10.000 v/s precio publicado: $0, $1, $10, $100 'o' $1.000 pesos, etc.. Ese precio claramente no es el real ni corresponde al valor producto. No se aceptará abuso del comprador sobre el producto con bajo precio ya que será tomado como falla de sistema y se anulará la venta.

     

    • ¿Puedo retirar en tienda?

    Si claro puedes retirar en nuestro punto de venta en Drugstore Providencia tienda Complot, se enviará notificación al correo que se ingreso al momento de realizar la compra, para que puedas retirar en tienda con tu número de pedido y nombre completo. El plazo es de una semana desde que se envió el correo, de lo contrario se devuelve a casa matriz y para el re despacho tendrá que realizar el pago del envio previa transferencia y coordinar por correo a hola@ladymushroom.cl 

    ¿Si mi opción seleccionada fue retiro en tienda CM pero despues me arrepenti y quiero que llegue a mi domicilio, como lo hago?

    Puedes escribir un correo a hola@ladymushroom.cl solicitando el despacho, realizar el  pago de la diferencia vía transferencia.

    El costo será asignado dependiendo de la región hacia dónde se dirige.

    Si no recibimos el pago de tu envio, no se podrá despachar el pedido, quedará retenido en tienda hasta que sea pagado.

    NO aceptamos anulación de pedido.

     

    • ¿Puedo hacer un cambio en un punto de venta?
    Los productos comprados en puntos de venta, se pueden cambian solo en el mismo punto donde se realizó la compra.

    Compras online y  puntos de ventas son diferentes, ya que tienen stock independientes lo cual no se permite hacer cambios cruzados.

    Los cambios de compras online, deben ser coordinadas al correo hola@ladymushroom.cl junto a tu número de pedido.

    ¿Puedo cancelar el pedido si este aun no llega a destino?
    No hacemos cancelación de pedidos, puedes hacer cambio de producto (leer bases anteriores).

    • ¿Se hacen envíos a regiones?
    Si, hacemos envíos a regiones y todo Chile.
    Si eres de REGIONES y seleccionas la opción envío dentro de STGO, TU selección será INCORRECTA Y NO PODREMOS ENVIAR TU PEDIDO
    .
    • ¿Se hacen responsables de los pedidos enviados por encomienda si estos no llegan?

    Si, la marca Lady Mushroom se hace responsable cuando un pedido no llega a destino, previo informe junto a la empresa con la que trabajamos Shipit.

     

    *TODOS NUESTROS DISEÑOS SON EXCLUSIVAMENTE CREADOS Y DISEÑADOS POR LADY MUSHROOM, NUESTRA MARCA SE RESERVA EL DERECHO DE AUTOR.

    * NUESTROS DISEÑOS ESTÁN PATENTADOS Y REGISTRADOS.

    * LA PERSONA QUE HAGA COPIA DE NUESTROS DISEÑOS, USE NUESTRAS FOTOS U OTROS, SERÁ SANCIONADA Y TENDRÁ QUE PAGAR UNA MULTA POR PLAGIO DE AUTOR. LADY MUSHROOM MARCA REGISTRADA DISEÑO HECHO EN CHILE desde 2006.

    • Lady Mushroom Spa 
    • Rut: 76.851.485-2
    • contacto: hola@ladymushroom.cl